miércoles, agosto 23, 2006

fui por fortuna...

Desde la tarde me dije: hoy voy a probar suerte. Para literalmente encontrar la fortuna me pasé por La Tetera (tetería de acá por las tres Cholulas) pa comprarme una galleta de Las Fortuna. Que llego y que me encuentro a Gabs y a mi Rober s. con una sonrisa de esas que unos sabe que son de alegría a punto de explotar. Me pido una bebida refrescante, me siento y me hago de dos galletas, una pal rober y otra pa mi. Mi fortuna pues x, ja, la galleta de rober decía "besa a la que está a tu lado", como éramos dos (una de cada lado), nos tocó fortuna a los tres.
nota: la chica del lado derecho dijo "dámelo a mi" en un perfecto español a pesar de que seguramente era francesa, mañosa.

4 Comments:

Blogger . said...

jaja!
y yo tenía tantas ganas de dárselo!
fue la galleta, siempre ella.

3:22 a.m.  
Blogger Ireri Herrera said...

atascadas! jaja (y atascado!)

10:21 a.m.  
Blogger NEcia said...

Lo sé rober, ja, tú siempre conquistando mujeres en los cafés.

12:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

cof cof! casa d té, porfavor...

3:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home