jueves, febrero 16, 2012

Recuerdos postales


Aquí el Collage que hice con algunas postales que me ha enviado amigos de otras ciudades desde hace varios años, otras las he comprado por ahí donde he andado. Estuvieron mucho tiempo acompañándome en la oficina. Verlas era una forma divertida de estar en cada lugar y no sólo en una oficina con vista a un semáforo. Son recuerditos queridos y ahora los puse todos a buen resguardo bajo un cristal y ya descansan en la pared de mi cuarto.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, febrero 15, 2012

Lavender



Esta es mi nueva flor de lavanda, la compré en las Farmacias Paris en el Centro Histórico. Vive en la antigua maceta de los tulipanes y no da señas de estar a disgusto*

Etiquetas: ,

martes, febrero 07, 2012

Geografía

Hace siete años conocí el mar de plata que separa la Argentina del Uruguay. Luego él me llevó a la ciudad que guarda los cerezos. fui a tantos lugares que no conocía, tantos otros por andar.

Etiquetas:

pregunta

¿Será que los lunares son la obsesión de todos los amantes?

Etiquetas: ,

il y a long temps...


Hace tiempo que en el cuarto que tenía en una vieja (ahora recortada) casa de Cholula tuve esta frase escrita en la pared.
En aquel entonces no significaba más que una gracia, escribir por escribir. Ahora tampoco significa nada, sólo la escribí porque tengo este pizarrón que hice y había que escribir algo, por ejemplo, un buen recuerdo.

Etiquetas: , , ,