martes, febrero 23, 2010

Querer-Tener-Poder

La contradición que encierra la casi nunca coincidencia del querer-tener-poder. Hace muchos años que entre vaso y vaso de Smirnoff nos preguntabamos de cuántos y cuales factores dependía que algo finalmente pasara, se diera tal como nuestros deseos nos urgían.
La explicación resultó ser algo tan obvio, tan trillado como la alineación de los planetas, tan bizarro como la idea de un hombre azul poseedor de título nobiliario en pleno siglo XXI (si ya hace unos cuantos siglos eran pocos ahora quedan cuatro), tan cansino como el radio cantando piezas vomitivamente melosas, eso y más hace falta para que cuando se quiere también se tenga y luego así se pueda. Porque sin lo uno no hay lo otro fue la conclusión que nos dejó perplejas y crudas, nos terminamos la botella y luego otras muchas más.
Un supongando de una noche de sábado inusual: ¿quería (realmente después de tanto decir que quería?, ¿tuve (realmente la oportunidad)?, ¿(hubiese) podido?
Varios misterios con una respuesta tal vez rápida y fácil: NO
¿no qué? pues no y ya.

Etiquetas: ,

domingo, febrero 07, 2010

reminder 10.1

nunca hubiese creído que superarlo me iba a sacar de la oscuridad

Etiquetas: ,

3.18

Aunque ya hace horas que se ha ido, la habitación conserva su olor. Pasa un día; dos.
De día, de noche, hundo la cara en las sábanas. Revivo todas las horas que hemos pasado juntos. Revivo todas las habitaciones en que hemos estado.

- Una música constante - Vikram Seth

Etiquetas:

viernes, febrero 05, 2010

inundaciones en el valle de México feb 2010,



El futuro ya está aquí, es la tercera inundación de grandes y desastrosas magnitudes en los últimos seis meses. Foto publicada en ElPais.com


Etiquetas: