sábado, abril 12, 2008

Obsesión-Compulsión




He alcanzado el abismo de mis límites. Cuando creí que ver 5 capítulos seguidos de Heroes era demasiado, me demuestro que siempre se pueden tener obsesiones peores, por suerte esta me agarró en viernes como por ahi de las 8 pm.
Esta noche vi 14 capítulos seguidos de la primera temporada de Dr. House, entre el martes y el jueves vi los primeros 6. Sólo faltan los capítulos del último disco, que según mis fuentes de internet sólo contiene 2 capítulos más.
Diagnóstico: obsesión, compulsión, desórdenes de tipo social y descompensación electrolítica.
El aspecto positivo es que la pérdida del Dr. Burke en la cuarta temporada de Grey's Anatomy (la cual no veo por carecer de sistema de televisión por cable) y su sustitución por un personaje aún mejor que no puede ser otro más que el Dr. House, cuasi enamoramiento platónico.
Diagnóstico diferenciado: Se observa un refuerzo del tardío y casi fetichista complejo de Electra, me gustan los hombres caucásicos canosos y entrando en la quinta década: Steve Martin, Hugh Laurie (House) y....
Tratamiento Sugerido: Mañana mismo antes qe otra cosa pase, ver los últimos capítulos de la primera temporada. Reposo para iniciar segunda etapa del tratamiento que consiste en hacerse de temporada 2 ya sea en renta o comprada en los genéricos intercambiables.
Hora del reporte: 5 am.

Etiquetas:

martes, abril 08, 2008

Radio Ciudad Perdida


Regalado por mi hermano.
Ocupo mis noches y trayectos
del metro en esta historia
repetida en todos
los rincones de América.

Etiquetas: , ,

jueves, abril 03, 2008

Lydia Cacho en Puebla

Este sabado -que ya es casi mañana- estará en el zócalo poblano Lydia Cacho presentando su libro "Memorias de una infamia".
La acompañarán:

Carmen Aristegui (Censurada por W Radio)
Sanjuana Martínez (Periodista que escribió sobre las sexoservidoras violadas por militares y también sobre padrecitos pederastas)
Maria Eugenia Sánchez Díaz de Rivera (Académica de grandes méritos)
Lorenzo Córdova (Politólogo)
Julio Glockner (antropólogo)

La presentación dará inicio a las 12 horas.

Caiganle.