domingo, abril 30, 2006

Secreto


Because I can.
Porque se puede, es una razón tan válida como hacer porque se quiere.
El fuerte sobre el débil, a las hormigas no les duele, o si? No tienen conciencia o mente o esencia, o si? Aplastar una hormiga no provoca nada, no se llora, no pasa nada. El fuerte aplasta, el fuerte señala, demanda, reclama, y débil escucha, acepta, confirma.
El fuerte puede ser débil y el débil puede ser fuerte, todo depende.
La debilidad convertida en falsa fuerza es peligrosa.
Yo también mato hormigas porque puedo.

sábado, abril 29, 2006

japoneses

jueves, abril 27, 2006

Obsesión matutina 2

Sigo entrando a tu blog, sigo entrando en espera de encontrar algo nuevo, un nuevo post que me diga qué video viste o en qué pasaste dos horas de tu vida. El último anuncia que estuviste dos horas con el click permanente sobre un botón sólo para saber cuánto tiempo podías mantenerte así. Más de dos horas, yo duré 17 segundos y no creí en tu marca.
Me pasa que a veces te escribo algún mensaje como pensando en que lo recibirás, lo hacemos esperando que te lleguen esos pensamientos, que te lleguen nuestros recuerdos de ti, pero ahora me seinto triste.
Me siento triste porque no puedo hacerlo más. En el tagboard de tu blog quedan dos mensajes tuyos, en el primero le aclaras a Esquizzo que tú citas según APA y el segundo, en que respondes con indignación a mi incredulidad sobre tu último post. Leer esos mensajes no se iguala nunca a escuchar tu voz, pero me aferro a ellos como una forma de presencia, como me aferro a tu último mensajito en mi celular.
Quisiera seguir dejandote mensajitos en el tagboard pero el próximo borrará el penúltimo y si continuo(amos), perderemos tus últimas palabras escritas por ti en ese espacio que construiste, donde aún te puedo visitar.

Jueves

Un día dijo el Sol por qué me sigues, quiero que me digas el porqué, respondió el Girasol: ¿qué no lo sabes, cómo sería el mundo sin tí?...Oh gran Sol, sin tu calor no existiría nunca más la flor...no existiría el pan porque en vano, sembraría el campesino el grano...no existitría más la primavera y ya no habría el día ni la noche, sino las plantas secas y sin fruto y la tristeza en todo el mundo.
-canción que aprendí en la primaria en la clase se música-
Anoche me acosté con la cabeza sobre mis manos y pude escuchar un largo rato cómo latía mi sangre haciéndo un ruido que no puedo reproducir con letras. Me gustó.

Last night:
Comí una salsa realmente buena, perfecta para tacos, sincronizadas o nuggets de pollito. Ahi va: Licuar una lata de chiles chipotles adobados, llenar la lata con agua y agregarla, agregar dos dientes de ajo y sal al gusto. El chef dice que se le puede poner cebolla o jitomates asados, pero es prácticamente perfecta.

Mi secreto(ajeno) favorito de la semana:



como siempre en Postsecret

martes, abril 25, 2006

ET renuncia

Cuando ET se quiso rajar de este mundo.



Powered by Castpost

Archivo provided por El Guinsberg

sábado, abril 22, 2006

Sábados en la cama sin mi novio

Ey, me despierto y la primera impresión es que "no está bien", me incorporo y noto el efecto en mi. No estoy bien. Me planteo dejar la cama y hacer algo, lo que sea. Me levanto y sigo teniendo la impresión "no está bien", (música de Psycho) ¡Qué hice?????
Ok, aaaaaa, creo que..... aaaaa, por eso tengo el cabello tiezo y mi ropa se está secando sobre una silla? aaaaa, (música de Psycho) ¡Dónde está mi teléfono? ti ti ti ti ti ti ti
Ok, lo encontré, estaba en mi bolsa, vuelvo a ¿por qué tengo el cabello tiezo y la impresión de "no estuvo bien"? y de ahí paso a ¿por qué me duele el brazo derecho y otras partes del cuerpo?
Ok, what-e-ver, me conecto la compu y el primer sitio me habla de Valencia, veo fotos y no puedo dejar de sentir melancolía por los días de mi vida en esa ciudad mediterránea con playas feas, pero con todo lo demás bonito.


Me encanta Valencia y las memorias que tengo de sus calles centrales, de su olor a costa en el verano, de la sensación que tuve el primer día que estuve ahí, del sabor a orxata fría en la primavera, de los árboles de raíces grandes en Blasco Ibañez, de las noches en la playa, del arroz con alli-olli, del sol entrando por mis ventanas abiertas en las mañananas del verano.


Sigo en Elpais.es y veo a "El Koala", un tipillo chaparrillo, andaluz seguramente, que canta una cosa que a los españoles les ha dado por llamar "agropop" y que después de haberme sido recomendada y tras escucharla 3 veces ya no me parece tan graciosa, aunque debo reconocer que se pega. La verdad es que lo que me gusta es el final dramático y me recuerda al "cuñaaaaaa" de mi amigo Salva. con ustedes El Koala interpretando "Opa yo viazé un corrá" (o como se diría fuera de Andalucía "Papá yo voy a hacer un corral"):

lunes, abril 17, 2006

Color

visto en Comicpublicidad

El Gober precioso sentenciado en Tepito


ver nota de La Jornada, lunes 17 abril 2006.

domingo, abril 16, 2006

sueño

Se soñó en su boca, su cuerpo en sus manos como si fuera agua que fluye en un río. Como en la tradición milenaria toda ella le supo a miel, dulce cada rincón de su piel salada.Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte la leche de los senos como de un manantial...Con la mirada fija se miraban, él prendido de ella, ella desde arriba abrazándolo como al fruto que se alimenta del zumo inexistente, deseando que estuviera en su boca también, deseando tener cuatro, seis brazos para con ellos poseerlo entero.Se durmió cansado y amaneció en el lecho vacío. Su olor seguía en el aire, no la había soñado, pero se había ido.


Post descanso

Well well, hea i em, afta som deis at hom.
Hea i em, seim old mei, seim old song.
Hea i em, as creise as iushual.

jueves, abril 13, 2006

El marío de la canissera

Para mi post #100 elegí esta bonita canción.

Cuenta la historia de una mujer que se enreda con el esposo de su carnicera. Lo malo es que el hombre ese tiene un "problemita" down there.


Powered by Castpost

martes, abril 11, 2006

Desnudario

...y desnudos al anochecer nos encontró la luna.
Y nos dieron las diez -Joaquín Sabina -
...Desnuda eres azul como la noche en Cuba...
Desnuda eres -Pablo Neruda-
...Después de todo -pero después de todo- sólo se trata de acostarse juntos,
se trata de la carne, de los cuerpos desnudos.
Después de todo -Jaime Sabines-

Me desnudo y me divierto. No siempre me desnudo, no siempre me divierto.
A veces me divierto sin desnudarme, siempre me divierto cuando me desnudo.
Heteroludicus -Ludicus -
Desnudarte es una palabra fría pero apropiada, como una vulgaridad a medias
(por más que te quiera TODA desnuda)...Quiero que quedes tan desnuda
que ya no tengas más nada que decir...
Naked Fuck -Ángel Gabriel Bouin-
continuará

lunes, abril 10, 2006

¿por qué muchas de las cosas placenteras de esta vida tienen que ver con la desnudez?
Hoy dormiré desnuda

Lluvia

La lluvia llegó hace unas semanas, llegó pero como una promesa no dicha se ha ido. Me pregunto cuándo volverá a calmar el día, a templar el calor de los corazones, a acompañarme de regreso del trabajo y a arruyar mis noches largas.Desde que me acuerdo la he amado. La amo cuando moja la tierra y me llena los sentidos, la huelo y la sienta en la boca, me dan ganas de acabarla, de beberla por siempre, de respirarla hasta no volver a extrañarla, it's tasty, no hay traducción.La lluvia es fresca, es generosa, a veces celosa nos cae a poco, luego en el olvido nos empapa, nos acaricia, se derrama sobre los callejeros.Es placer caprichoso para quien extraña como extraño hoy. Es amante sin celos que viene cuando quiere y se va un día cualquiera.Amo la lluvia, la amo porque no la tengo, la amo más cuandó está aquí.Hoy la anhelo más que nunca, la quiero porque no vnedrá sola, la espero aquí con la luna.

domingo, abril 02, 2006

Obsesión matutina 1

FAILLE
60% COTTON 40% POLYESTER
MADE IN BANGLADESH
VAN HEUSEN
______
15 1/2
32/33

precoz

1. adj. Dicho de un fruto: Temprano, prematuro.
2. adj. dicho de un proceso: Que aparece antes de lo habitual.
3. adj. Dicho de una persona: Que en corta edad muestra cualidades morales o físicas que de ordinario son más tardías, y, por antono., en lo referente al talento, agudeza, valor de ánimo u otra prenda estimable.
4. adj. Se dice de estas misma cualidades.
5. adj. Med. Perteneciente o relativo a las etapas tempranas de una enfermedad o proceso orgánico. Diagnóstico precoz.